El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El Compañero Intendente Fernando Espinoza,
fue premiado en Atlanta, Estados Unidos.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió el lunes 29 de septiembre, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, el Premio Américas a la Excelencia en el Servicio Público 2008, en la categoría Reducción de la Pobreza. Por las políticas de inclusión social aplicadas en La Matanza, en su gestión. La distinción fue otorgada por el Comité de Selección integrado por representantes del Instituto de Naciones Unidas para la Formación e Investigación; el Centro de Naciones Unidas para la Formación de Autoridades Gubernamentales; la Organización de Estados Americanos; la Corporación Andina de Fomento y la Corporación Veolia.
La distinción le fue otorgada al jefe comunal por el desempeño de la intendencia de La Matanza y los programas de contención, inclusión y disminución de la pobreza aplicados en la actualidad en el municipio, que posee más de 2 millones de habitantes.
Al recibir el premio, el intendente Espinoza afirmó recibo esta distinción en nombre de mi pueblo, que con su memoria tenaz de cuando fuimos una patria grande y un pueblo feliz, pone lo mejor de sí en esta empresa de recobrar el trabajo y la dignidad”, tras hacer una breve reseña de la historia de La Matanza y su gente.
“Generar trabajo y más democracia es el motor de nuestra recuperación, junto a la doctrina que nos inspira mayoritariamente y que es el legado del general Perón y la compañera Evita”.